Viajes de senderismo, ciclismo y cultura auto-guiados

 

Ficha técnica

Logo senderismo Logo raquetas de nieve Logo escalada

Viajes de senderismo, ciclismo y cultura:

Organizamos viajes como: Ruta del cid, Camino de Santiago, Transpirenaica, Gr10, Vía de la Plata, sendero internacional de los Apalaches, Pacific crest Trail, ruta del vino, canal de castilla, Camino de Santiago francés, etc. 

 

 


Nivel
1

Logo actividad 1 día Logo incluye transporte Logo incluye avion Logo incluye alojamiento en camping Logo incluye alojamiento en hotel Logo incluye comida

 


En Yurok Adventures diseñamos y organizamos viajes de senderismo, ciclismo, cultura y gastronomía en España, y el extranjero

Somos especialistas en programas autoguiados, viajes guiados en grupo, paquetes para familias y viajes a medida

En la elaboración de nuestros programas nos gusta cuidar de todos los detalles, incluyendo buena gastronomía, alojamientos de calidad, espacios protegidos y destinos de gran belleza e interés cultural. Estos programas son totalmente personalizados. 

¿Te apuntas? 


Nosotros no fijamos las fechas. Al tratarse de una actividad totalmente personalizada, sois vosotros quienes nos decís cuándo queréis dar comienzo a vuestro viaje auto guiado.

Yurok se reserva el derecho a cancelar una actividad por causas de fuerza mayor o supuestos de peligro inminente por motivos meteorológicos. Se reserva el mismo derecho en el supuesto de que no exista la demanda suficiente para crear un grupo. En ambos casos, el cliente podrá desarrollar otra actividad de similares características a la contratada. Si la actividad es anulada por razones meteorológicas el mismo día de su celebración el/los clientes tendrán derecho a otra actividad otro día diferente de similares características a la contratada. Yurok Aventura se reserva el derecho de cancelar la actividad ante aquellos clientes que no dispongan de la capacidad necesaria para afrontar ciertas actividades o por su comportamiento peligroso o violento. En el primer caso se buscaría una actividad acorde a su capacidad y en el segundo y tercero la actividad quedaría suspendida no teniendo derecho el cliente a la devolución del coste de la actividad.

Si restasen más de tres semanas para el desarrollo de la actividad y la misma fuese anulada por el cliente, este último tendré derecho a la devolución del 100% del coste de la actividad.

Si la anulación se efectuase con menos de tres semanas y más de 4 días, únicamente tendré derecho a la devolución del 90% del coste de la actividad.

Si la anulación se efectuase con menos de 4 días y más de 2 días, únicamente tendré derecho a la devolución del 20% del coste de la actividad.

Si la actividad es anulada por el cliente 2 ó menos días antes de su inicio o durante el desarrollo de la misma no tendrá derecho a devolución alguna.

Si la actividad es anulada por el cliente durante el desarrollo de la actividad no tendré derecho a devolución alguna.

Cualquier anulación y posterior devolución tendrá un coste de 1€ por gastos de gestión.

MATERIAL PARA EL VIAJE

Cabeza:

- Gorro de lana o forro polar.

- Visera - Buenas gafas de sol

Cuerpo:

-Camisetas de fibra

-Forro polar fino

-Forro polar grueso

-Guantes

-Chaqueta impermeable y transpirable.

-Plumas

Piernas:

-Mallas térmicas o leggins

-Pantalones de trekking

-Pantalones impermeables y transpirables

Pies:

-Calcetines de fibra

-Buenas botas de senderismo

-Calzado de repuesto

-Polainas

Otros:  

-Bastones de trekking

-Navaja

-Linterna o frontal

-Pequeño botiquín

-Protector solar

-Bolsa de aseo

-Bolsa de viaje o mochila (sin armadura)

-Mochila pequeña (20-30L)

-Cubre-mochila para el agua

-Camel back (opcional. Si sueles utilizarlo)

-Cámara fotográfica, baterías de repuesto, cargador - Móvil y cargador