Escalada Clásica Guiada en Grupo

 

Ficha técnica

Logo escalada

Price: 36 per person. (group 4 people)

Reception: 9:00 am Benasque  Duration of the activity: 6 hours. Level:  2 (Advanced)

Maximum groups: 4 people per mountain guide

Transportation: On behalf of the participants *.

Accommodation: Possibility of hostel accommodation

Stamps: 4 stamps Yurok


Nivel
2

Logo actividad 1 día

 


The classic guided climbs are activities focused on yurokees climbers who have done the course with us and want to experience climbing in height .

With that objective every month we propose a different peak or summit near Madrid

You just need to have your cat's feet, everything else we put.

Adrenalin! 

Las escaladas clásicas guiadas son actividades enfocadas a los escaladores Yurokis que han hecho el curso con nosotros y quieren probar y experimentar la escalada en altura.

Cada més os proponemos una escalada diferente en algún pico o cumbre de la comunidad de Madrid.

Es un día que disfrutaremos de la montaña y de la escalada clásica.

Dependiendo del grupo que formemos escalaremos una vía u otra para que todos los yurokis que se apunten puedan disfrutar de la actividad.

¡Te esperamos!


36 € por persona para grupos de 4

Cada grupo está compuesto por un máximo de 4 participantes. De no llegarse al mínimo de 1 participantes por día la actividad se anularía avisando a las personas que lo han reservado con una antelación mínima de 3 días.

El ratio siempre será de 1 guia /4 participantes.

Se considera reservada la plaza una vez ingresado el 100 % del importe de la actividad. 

Incluye:

-Guía de Escalada titulado

-Casco, arnes, cabo de anclaje, cordino auxiliar, descensor, tres mosquetones de seguridad. Cuerda dinámica de escalada, cintas expres, cordino auxiliar, mallón, mosquetos de seguridad

-Seguro de RC y Accidentes

No Incluye:

-Transporte

-Comidas y bebidas

CANCELACIÓN DE LA ACTIVIDAD

Yurok se reserva el derecho a cancelar una actividad por causas de fuerza mayor o supuestos de peligro inminente por motivos meteorológicos. Se reserva el mismo derecho en el supuesto de que no exista la demanda suficiente para crear un grupo. En ambos casos, el cliente podrá desarrollar otra actividad de similares características a la contratada.

Si la actividad es anulada por razones meteorológicas el mismo día de su celebración, el/los clientes tendrán derecho a otra actividad otro día diferente de similares características a la contratada.

Yurok Aventura se reserva el derecho de cancelar la actividad ante aquellos clientes que no dispongan de la capacidad necesaria para afrontar ciertas actividades o por su comportamiento peligroso o violento. En el primer caso se buscaría una actividad acorde a su capacidad y en el segundo y tercero, la actividad quedaría suspendida no teniendo derecho el cliente a la devolución del coste de la actividad.

Si restasen más de tres semanas para el desarrollo de la actividad y la misma fuese anulada por el cliente, este último tendrá derecho a la devolución del 100% del coste de la actividad.

Si la anulación se efectuase con menos de tres semanas y más de 4 días, únicamente tendrá derecho a la devolución del 30% del coste de la actividad.

Si la anulación se efectuase con menos de 4 días y más de 2 días, únicamente tendrá derecho a la devolución del 20% del coste de la actividad.

Si la actividad es anulada por el cliente 2 ó menos días antes de su inicio o durante el desarrollo de la misma, no tendrá derecho a devolución alguna.

Si la actividad es anulada por el cliente durante el desarrollo de la actividad, no tendrá derecho a devolución alguna.

Cualquier anulación y posterior devolución tendrá un coste de 1€ por gastos de gestión.

Ver más en condiciones generales de actividades

Material mínimo por persona necesario:

Ropa de montaña cómoda, zapatillas o botas de senderismo (Imprescindibles), gorra de sol y gafas de sol, crema para el sol y para los labios, agua (1.5l como mínimo) y fruta y barras energéticas.